martes, 12 de junio de 2012

Final Fantasy Tactics The War Of The Lions [PSP] [ISO] [EUR]

Final Fantasy Tactics The War Of The Lions



Nombre: Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Género: Acción, Estrategia, RPG
Región: Europea / PAL
Idioma: Español
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Formato: ISO
Peso del juego: 410 MB

Descripción: Final Fantasy Tactics presenta, por primera vez en la cronología de la saga, el mundo de Ivalice -que luego se expandió en Final Fantasy XII-, un lugar donde las pretensiones políticas están a la orden del día y que, como no, nosotros seremos los encargados de poner fin a la oscuridad que acecha el mundo. Final Fantasy siempre ha sido sinónimo de calidad, al menos en su etapa dorada, por lo que la historia no dejará indiferente a nadie.

Quienes tuvieran la oportunidad de disfrutar del juego en su versión primigenia saben bien qué van a encontrarse en esta revisión, pero puesto que no fue distribuido en Europa, no hay que olvidar que va a ser, evidentemente, una novedad completa para una parte muy importante de su público potencial. De todos modos, quienes conozcan el original van a ver cómo se han mejorado diversos elementos, sobre todo en cuanto a la presentación, aunque destaca también la presencia de nuevos personajes, clases y la mejora de aspectos técnicos.

Poca duda cabe de que Final Fantasy Tactics en PSP es ahora un juego que deja tan buen sabor de boca como cuando salió por primera vez, lo que es una muestra de que se trata de un clásico altamente recomendable.

Links!





2 comentarios: