domingo, 24 de junio de 2012

Ghost Recon Predator [PSP] [ISO] [Multi5]

Ghost Recon Predator



Nombre: Tom Clancy's Ghost Recon Predator
Género: Acción, Aventuras, Disparos, Second Person Shooter, First Person Shooter
Región: Europea (ULES-01350) - PAL
Idioma: Multi5 (Inglés, Español, Italiano, Francés y Alemán)
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Formato: ISO (dump limpio)*
Peso del juego: 864 MB


Un grupo de piratas asalta brutalmente una flota de barcos americanos en las costas de Sri Lanka. Nuestro equipo de "ghosts" es enviado allí de inmediato en una misión ultrasecreta con el objetivo de averiguar de forma discreta quién y por qué ha realizado ese ataque antes de proceder a la invasión.

Ya en la isla descubrimos que no ha sido un ataque aislado, sino que el nuevo gobierno paramilitar de la isla esta tras estas acciones por lo que al tratarse de una de las zonas más "calientes" del mundo, nuestro objetivo pasar a ser aliarnos con las fuerzas locales de la resistencia para derrotar a los militares y evitar que el país se convierta en un polvorín.

Desgraciadamente el juego no tiene ninguna posibilidad de juego online, aunque para compensarlo tenemos un modo cooperativo para hasta tres jugadores vía ad-hoc en el que cada uno controlará un soldado del grupo. Incomprensiblemente solo podremos jugar en este modo a las misiones que ya hayamos superado en solitario por lo que se elimina cualquier tipo de sorpresa y aliciente y además es necesario que cada jugador disponga de una copia del juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario