viernes, 15 de junio de 2012

Manhunt 2 [PSP] [ISO] [EUR]

Manhunt 2


Nombre: Manhunt 2
Género: Acción, Aventuras
Región: Europea (ULES-00756) - PAL
Idioma: Multi5 (Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán)
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Formato: ISO (dump limpio)
Peso del juego: 1.21 GB

Métete en la piel de un asesino, en la caza del hombre. Mata o serás matado. No hay salida, la lucha es a vida o muerte, los cazadores te buscan, ahora tú eres la presa. Ha llegado la hora de que los cazadores sean cazados.

Rockstar Games es una compañía que, desde siempre, ha suscitado cierta polémica por la temática y desarrollo de sus títulos. Sin ir más lejos, la saga GTA (sobretodo sus últimas entregas, desde la aparición del genial GTA 3) ha sido recibida con suspicacia en según qué zonas, llegando a recibir censura por las autoridades de determinados países. El caso de la saga Manhunt es aún más descarado: directamente, ha sido desde siempre una de las sagas malditas de Rockstar, cuyo primer título recibió duras críticas, censuras e incluso prohibiciones en algunos países por la crueldad de sus escenas y la violencia que destilaba todo el juego.

Manhunt 2 es un buen juego que, en muchos aspectos, supera a su predecesor. La inclusión esta vez de un guión en condiciones, la genial ambientación gráfica y sonora del juego, y el aspecto macabro y morboso del mismo - dado, sobretodo, por sus violentas ejecuciones – hacen de él un juego de acción y sigilo que vale la pena tener en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario