domingo, 24 de junio de 2012

Medal Of Honor Airborne [PC] [2 DVD5] [ISO] [FULL] [Multi9]

Medal Of Honor Airborne



Vuelve Medal of Honor y vuelve también al escenario más popular: la Segunda Guerra Mundial. Esta vez lo hace en diferentes frentes y, además, lo hace desde el aire. 

Como miembro de la aerotransportada, tendrás que saltar desde el avión y procurar caer con tu paracaídas en la zona más segura. Aquí está la primera innovación de Medal of Honor: Airborne, puesto que si diriges mal tu paracaídas puedes incluso caer en mitad de un nido de ametralladora alemán. 

Una vez en el suelo, tendrás que ir cumpliendo los diferentes objetivos de la misión y, por supuesto, eliminar la resistencia enemiga que gracias a una avanzada inteligencia artificial serán capaces de buscar la posición con mayor ventaja y eso significa que te rodearán o se pondrán en el nido de ametralladora para acribillarte. 

El control de Medal of Honor: Airborne es el clásico de cualquier juego de acción, pero tendrás novedades en las armas, puesto que cuanto más las uses, más experiencia ganarás con ellas, y esto te dará acceso a nuevas opciones. 

Finalmente, hay que destacar el apartado técnico del juego que es muy espectacular en el apartado efectos, que son extraordinariamente realistas. Por poner un ejemplo, cuando dispares la Thompson, el destello de los fogonazos conseguirá que pierdas la perspectiva momentáneamente. 

También el sonido merece una mención, puesto que está compuesto por muy buenos efectos especiales, una impresionante banda sonora y un gran doblaje, aunque afortunadamente, los soldados enemigos siguen hablando en su idioma.






Requisitos Minimos:

Processador: Pentium IV 2.8 GHz ou Athlon equivalente 
Memória RAM: 1 GB 
Memória de vídeo: 128 MB 
Version de DirectX: 9.0c 
Sistemas Operacionas: Windows XP, Windows Vista,7 
Espaçio: 9.1 GB libres en disco 
Otros: Vista exige 3 ghz de processador. Placas de vídeo gforce 6600 radeon x1300 ou superior (shader 3.0)


Información:
Formato: ISO
DVD's: 2 DVD5
Idiomas: Multi9 - Español Voces y Textos
Full o RIP: FULL



No hay comentarios:

Publicar un comentario