martes, 12 de junio de 2012

Metal Gear Solid [PSX-PSP] [EUR] [PSN-STORE]

Metal Gear Solid

Información:

Titulo: Metal Gear Solid
Plataforma: PSX-PSP
Formato:EBOOT solo para PSP (colocarlo en la carpeta X:PSP/GAME de la Memory Stick)
Género: Accion,siguilo,espionaje .
Region : Europea del STORE de Sony.
ID del Juego : SLES01734
Idioma : Totalmente en Español 
Tamaño EBOOT: 742 Mb
Tiene guia de manejo de juego en DOCUMEN.DAT


Sinopsis:

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina la hija del Coronel, y Hal “Otacon” Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.




Observaciones:
.
-NO FUNCIONA EN LA PS3.
-NO FUNCIONA EN PSP CON FIRMWARE OFICIAL.
- Descargar archivo, Descomprimen.. el/los rar/s. del Juego bajado, y les dara una Carpeta.. Solo copien esa Carpeta, que dentro tendra el EBOOT.PBP hacia la carpeta Game de tu Memory stick. Que deberia estar siguiento esta direccion: ms0:/PSP/GAME/Carpeta del Juego .
-Sólo se jugará decentemente en versiones 6.XX. En versiones anteriores sufrirá problemas de audio en los cutscenes y conversaciones de codec, igual que las versiones caseras.
-La frecuencia para Meryl es 140.15. Ella te ayudará a guardar el juego. Es de mucha ayuda si no tienes la tapa original del CD y sin ella no podras avanzar.
-Cuando te pida el 2º CD le das al Boton Home, luego Cambiar DISCO y te preguntara que CD quieres reiniciar, pones el 2 y listo .
-Meter KEYS.BIN dentro de la carpeta del juego, junto al EBOOT.PBP, sino viniera dentro Carpeta del eboot.

Links!




No hay comentarios:

Publicar un comentario