viernes, 15 de junio de 2012

Tekken Dark Resurrection [PSP] [ISO] [EUR]

Tekken Dark Resurrection



Información:

Nombre: Tekken: Dark Resurrection
Género: Acción, Arcade, Peleas
Región: Europea (UCES-00356) - PAL
Idioma: Multi5 (Inglés, Francés, Español, Italiano y Alemán)
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Formato: ISO (dump limpio)
Peso del juego: 1.66 GB (1,708.53 MB)

Tekken: Dark Resurrection ha sido diseñado desde cero para PlayStation 2, rehaciendo cada una de las animaciones de los personajes para adaptarlos al juego, pero funcionalmente es una conversión de Tekken 5 o, mejor dicho, de la última actualización de la recreativa de Tekken 5 que se llama, naturalmente, Dark Resurrection.

Como es de esperar, no solo refina la jugabilidad del Tekken 5 original, equilibrando más los personajes, sino que además incluye nuevos escenarios, movimientos y, lo que es más importante, personajes. Los usuarios de PSP jugarán con luchadores que los usuarios de PS2 no han podido disfrutar en la adaptación de Tekken 5 para esta consola y, además, todos ellos estarán disponibles desde el principio.

Tekken: Dark Resurrection es un juegazo, y lo mejor de lucha que se puede encontrar hoy en día en PSP y, presumiblemente, por mucho tiempo. Namco Bandai ha hecho un soberbio trabajo adaptando los gráficos de Tekken a la consola de Sony, y también la jugabilidad, que quizás solo se resiente por la extraña cruceta de la consola –que ha dado problemas ya con otros juegos-, y que se beneficia de unos modos de juego variados y muy duraderos. Una de la compras obligadas para la consola portátil de Sony. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario