jueves, 26 de julio de 2012

Jeanne D' Arc [PSP] [ISO] [USA]

Jeanne D' Arc 



Jeanne D’Arc para PSP  es un juego realmente interesante para nuestra portátil, pues está basado en la figura histórica de Juana de Arco  y toda su cruzada, por lo que además de ser un juego realmente divertido también sirve para aprender unos cuantos conceptos de historia, que hoy en día nunca viene mal.

En cuanto al juego en sí, se trata de un juego de rol para PSP  de estilo estratégico, lo que quiere decir que los combates son por turnois y manejamos individualmente cada personaje en combates con grandes dosis tácticas. Otras sagas que usan combates similares son Fire Emblem, Shinning Force y Valkyrie Profile, entre otras.

Todo ello viene salpicado por gráficos estilo manga nipón de gran calidad, que saben acompañar a la perfección el estilo de juego con gráficos bastante alegres pese al contexto drámatico de la historia del juego.

En los combates  tenemos muchas opciones disponibles, pudiendo atacar, movernos, defendernos o simplemente esperar. A destacare que cada personaje tiene sus propias habilidades, por lo que deberemos de usarlos de forma adecuada para salir victoriosos de los combates más complicados. También podemos personalizar los personajes mediante armas y armaduras distintas, las cuales tiene características individuales distintas.

Información:

Plataforma: PSP
Idioma: Inglés
Región: USA
Genero: RPG
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.64 Gb


viernes, 20 de julio de 2012

B-Boy [PSP] [ISO] [ENG]

B-Boy



Música Hip-hop, combos y acrobacias con 40 b-boys reales. Evoluciona desde abajo participando en “batallas” callejeras o en importantes campeonatos. Adéntrate en el mundo de los b-boys y compite, baile a baile y hasta dominar más de 800 movimientos, con los mejores del mundo.


Información:

Plataforma: PSP
Idioma: Inglés - Español Voces y Textos
Región: USA
Genero: Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.54 Gb


Beowulf The Game [PSP] [ISO] [Multi3]

Beowulf The Game



Beowulf es un juego de acción para PSP fruto de la adaptación realizada a la consola portátil de la película Beowulf, que a su vez está basada en un poema épico anglosajón.

Como todo juego de acción, pasaremos una gran parte de la aventura luchando contra una gran cantidad de monstruos, todos ello con una calidad gráfica más que notable.

A destacar los toques de juego de aventuras que posee, pues podemos explorar los diversos escenarios e incluso encontrar algún que otro secreto escondido.

Información:

Plataforma: PSP
Idioma: Multi5 - Español Voces y Textos
Región: EUR
Genero: Accion, Aventura
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.17 Gb


X-Men Legends: Rise Of Apocalypse [PSP] [ISO] [Multi5]

X-Men Legends: Rise Of Apocalypse


Información:

Plataforma: PSP
Idioma: Multi5 - Español Voces y Textos
Región: EUR
Genero: Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.23 Gb


007 From Russia With Love [PSP] [ISO] [Multi5]

007 From Russia With Love



Información:

Formato: ISO
Tamaño: 755MB
Idiomas: Multi5 (Español Voces y Textos)
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Género: Aventuras, acción, disparos, third person shooter


jueves, 12 de julio de 2012

Grand Theft Auto Liberty City [PSP] [ISO] [Multi5]

Grand Theft Auto Liberty City Stories



Nombre: Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Género: Aventuras, acción, disparos, third person shooter
Región: Europea (ULES-00151) PAL
Idioma: Multi5 (Inglés, español, italiano, alemán y francés)
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Formato: ISO
Peso del juego: 1.3 GB


Descripción: Grand Theft Auto: Liberty City Stories (GTA: Historias de Liberty City) es el décimo primer juego de la serie Grand Theft Auto y el primero en aparecer en PSP, la trama ocurre tres años antes de lo pasado en Grand Theft Auto III, siendo el juego más vendido hasta la fecha para esta plataforma. Posteriormente se hizo una conversión del juego para PS2. Su precio en Europa para PSP es de 24,95 €, y para PS2, 29,95 €, aunque en Estados Unidos salió todavía más barato, a 19.99 $.

El protagonista es Antonio "Toni" Cipriani, el cual regresa a la ciudad tras un tiempo afuera, al volver, tendrá como primer jefe a Vicenzo y se reencontrará con su madre. En el juego recibe tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas, vendedor de coches, etc, lo cual ésta entrega conserva. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.