viernes, 29 de junio de 2012

Call Of Duty Roads To Victory [PSP] [ISO] [Multi4]

Call Of Duty Roads To Victory



Info:

Nombre: Call of Duty: Roads to Victory / Call of Duty 3
Género: Acción, Disparos, First Person Shooter
Región: Europea (ULES-00643) - PAL
Idioma: Multi4 (Inglés, Español, Francés e Italiano)
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Formato: ISO (dump limpio)*
Peso del juego: 610.28 MB*

Call of Duty: Road to Victory es la tercer entrega de la saga Call of Duty y a la vez, la primera en pisar firme y así formar parte del catálogo de juegos First Person Shooter imprescindibles para PSP. La base del juego es la misma que en las anteriores entregas de la saga: un desarrollo lineal y cinematográfico, muy frenético, que nos lleva a visitar los escenarios más determinantes del conflicto bélico de 1942.

Gráficamente, Road to Victory es sorprendente, aunque mejorable. Al igual que con Medal of Honor y Brothers in Arms, PSP ha demostrado que, pese a los lógicos recortes que deben sufrir sus juegos respecto a lo que nos han tenido acostumbradas las consolas de sobremesa, su hardware es capaz de albergar entornos 3D lo suficientemente detallados como para que valga la pena intentar hacer conversiones directas sin tener que limitarlas a las 2D.

A nivel sonoro Road to Victory también se defiende bien. Lo mejor es el doblaje, en perfecto castellano, y con unas interpretaciones realmente buenas. En la banda sonora repiten algunos temas de anteriores entregas de la serie, y, en general, los efectos FX aplicados a armas, vehículos y explosiones son muy realistas.


2 comentarios:

  1. oie cual es la contraseña aki no aparese niuna se te agradeceria k me pases la caontraseña de call of duty

    ResponderEliminar
  2. La contraseña es http://mygamebackups.blogspot.com/

    ResponderEliminar